¿Qué Pasa?

Procter & Gamble aportará un 5% de sus ventas

Procter & Gamble aportará un 5% de sus ventas

Como una manera de ayudar a las familias afectadas por los huracanes Irma y María, Procter & Gamble, empresa multinacional que comercializa productos de consumo masivo y representada por Distribuidora Corripio, estará donando el 5% de las ventas generadas durante su actividad de Black Week a la organización sin fines de lucro Hábitat para la Humanidad.

El Black Week será realizado del 20 al 30 de este mes, en los principales supermercados del país y contará con la amplia cartera de productos de las marcas Pantene, Head & Shoulders, Oral B, Gillette, Secret, Pampers, Downy, Tide, Ariel, Charmin y Bounty. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social de la empresa, que busca crear conciencia en pro del bienestar social y las personas de escasos recursos.

“En P&G y Distribuidora Corripio estamos agradecidos por poder aportar a esta organización que sin duda mejora las condiciones de vida de familias de bajos ingresos que vieron sus hogares afectados”, expresó Alejandro Vargas Líder de Desarrollo de Clientes para el Caribe de Procter and Gamble.

El Nacional

La Voz de Todos