Procuraduría realiza concierto para Internos



La Procuraduría General de la República, en conjunto con la presentadora Mía Cepeda y la fundación Mama Chicha, organizaron un concierto para el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-15, en Cucama, La Romana, como parte de las actividades del mes de los padres.

Los internos disfrutaron de la música cristiana de John Solano y el rap de El Geralka, así como también de Geralkas Dj’s, y el grupo de baile Friends Events, quienes llenaron de música y algarabía a cada uno de los presentes.

La actividad contó con la presentación de la comunicadora Mía Cepeda y la presentación artística de Fonsi Fox, que con su talento y picardía divirtió a los presentes.

“Es un compromiso moral que tengo año tras año el colaborar con las autoridades para poder llevar un poco de alegría a los internos de las cárceles que son seres humanos como nosotros pero que cometieron un error, ellos merecen una segunda oportunidad y entiendo que mi deber como cristiana es apoyar esa causa”, apunto Mía Cepeda.

La actividad se realizó gracias al apoyo y autorización del coordinador del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Ismael Paniagua, la directora de la Fundación Mamá Chicha, la señora María Altagracia Peralta y la directora del correccional, licenciada María Soriano.