Prometen rescatar playa de Boca Chica



ANDRES, BOCA CHICA. El alcalde de este municipio, Radhamés Castro, prometió que para este año el polo turístico de Boca Chica se convertirá en el principal receptor de turistas que vendrán al país en cruceros, a través del puerto de Sansouci.

Castro explicó que las autoridades portuarias y ejecutivos de la terminal de cruceros Sansouci tienen proyectado para este año la llegada al lugar de unos 120 mil turistas y dijo que confía en que al menos 30 mil de ellos se dirijan a Boca Chica.

“Nosotros estamos muy ligados a las autoridades y ejecutivos de la empresa con la seguridad de que este año vamos a triplicar la cantidad de turistas de cruceros que vendrán a disfrutar de nuestra Boca Chica”, expresó el alcalde.

Dijo que el año pasado, al menos diez mil de esos visitantes extranjeros de cruceros, se desplazaron hacia distintos lugares de Boca Chica, pero que espera que en este 2017 la cantidad se triplique.

“Precisamente para nosotros lograr un mayor incremento del turismo estamos acondicionando toda la playa y su entorno, quitando del medio aquellos objetos que puedan afectarnos”, precisó Castro.

Publicidad