Promoción de Tarjetas  Scotiabank

Scotiabank lanzó su tradicional promoción “Gana Gana x 2”, con la cual los clientes de Tarjetas de Crédito tendrán la oportunidad de ganar el Doble de Puntos ScotiaClub o Millas AAdvantage®.

La promoción estará vigente hasta el 31 de julio 2013 y está dirigida a todos los clientes de Tarjetas de Crédito Scotiabank, quienes sin rifas ni concursos podrán participar.

Virginia Paulino, gerente de Productos de Tarjetas de Crédito destacó “La promoción Gana Gana x 2 premia a nuestros clientes con excelentes beneficios al recibir el doble de Puntos ScotiaClub o Millas AAdvantage® para canjearlos por más boletos aéreos, más cruceros, más entradas a conciertos y regalos, además de la oportunidad de obtener un reembolso del 1% extra en PriceSmart”.

 Con sólo registrar su tarjeta de crédito en la página Web www.scotiabank.com.do/ganaganax2, durante el periodo de vigencia de la promoción, los clientes tendrán la oportunidad de duplicar sus Puntos ScotiaClub o Millas AAdvantage®, y los clientes de la Tarjeta de Crédito Scotiabank PriceSmart, podrán recibir un reembolso de 1% extra de acuerdo a las compras que realicen.

Para mayor información sobre los términos y condiciones de la promoción, los clientes pueden consultar la página web: www.scotiabank.com.do. Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 81,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo.