¿Qué Pasa?

Protesta con estilo en los Golden Globes 2018

Protesta con estilo en  los  Golden Globes 2018

La alfombra roja (este año negra) de los premios Golden Globes, se tiñó de negro en apoyo a las mujeres víctimas de acoso sexual.

En solidaridad las actrices y actores se unieron a la iniciativa de los movimientos MeToo (Yo también) y Time’s Up (Se acabó el tiempo) en contra de este mal que ha arropado en los últimos meses a la industria de Hollywood.

En cuanto a la moda fue una apuesta a lo seguro y lo aburrido. En esta ocasión la protesta con estilo trajo diversidad, elegancia, brillos, transparencias, y pronunciados escotes.

Algunas elecciones fueron muy acertadas, mientras que otras… no tanto.

-Angelina Jolie impactó no de buena manera, con con un vestido negro con transparencias y plumas de Atelier Versace, que parecía más una bata de dormir.

– Kate Hudson dejó poco a la imaginación con un atuendo de Valentino Couture. La actriz eligió un vestido con un escote extremadamente profundo con red, transparencias y tul.

-Catherine Zeta-Jones sorprendió a todos con un vestido con escote en V, encaje y transparencias de Zuhair Murad, el cual, aunque resaltó su figura de 48 años, no fue la mejor elección ya que se veía poco elegante.

Salma Hayek, con un look sencillo, brilló con elegancia al usar un vestido negro de Balenciaga con collar de Harry Winston.

Gal Gadot impactó en un vestido strapless con drapeado y torera con detalles de Tom Ford. La actriz lució sofisticada.