PRSC anuncia a Collado y Jiménez como candidatos a alcalde en DN y SDE

Collado-Jiménez

Santo Domingo, RD.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este viernes como candidatos alcaldes de la organización a los diputados David Collado por el Distrito Nacional, así como al exdirigente peledeísta Manuel Jiménez por Santo Domingo Este.

La información la dio a conocer el secretario general y vocero de los diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao, quien anunció que PRSC decidió proclamar como candidatos de la organización a Collado y Jiménez por su extraordinario posicionamiento en la preferencia electoral de la capital de la República y el municipio más grande del país.

“EL PRSC considera que llegó la hora de establecer una nueva mayoría que produzca la alternancia y el contrapeso en la democracia dominicana y para ello incorporará a su propuesta congresional y municipal las figuras de mayor arraigo para ganar los puestos de elección popular”, destacó Genao.

El dirigente reformista informó que el reformismo también oficializó las candidaturas de otras doce alcaldías y como parte de la labor de carpintería electoral que desarrolla esa organización en todo el país.

Los candidatos a alcaldes oficializados son: William Bueno, por Navarrete; Cristian García (El Nazi), por Bayaguana; Tony Adames (Tony con el pueblo), por La Romana; Rudy Leandro Gómez, por La Isabela; Martín Núñez, por los Hidalgos; Iván Novis Reyes, por Nizao; Wilfredo Olivences  (el Chamo) por Sosua; Josefina Rodríguez, por Monción; Rafael Peña, por Baitoa; Carlos Luperón, por San Víctor; Ramón Cabrera, por Villa Rivas y por Villa Hermosa Freddy Johnson.

Geano señaló, que los principales funcionarios de la organización se encuentran en sesión permanente para concluir como fue anunciado en esta semana el acuerdo con el PRM.

“Estamos trabajando a tiempo completo estableciendo los detalles de correspondencia de candidaturas en el acuerdo electoral que anunciamos con el PRM, para presentar un documento final el próximo miércoles 20, e iniciar las proclamaciones de las candidaturas comunes y el montaje de las Asambleas Nacionales que deben hacer ambas organizaciones de acuerdo a  La Ley Electoral”, concluyó.