Pumarol arrasa en final Tour Canita



Punta Cana. El golfista Willy Pumarol conquistó la gran final del Tour Canita celebrada el domingo en Corales Golf Course de aquí, con scrore global de 8 golpes bajo par, aventajando con 7 y 8 golpes de diferencias a sus más cercanos perseguidores, el colombiano Santiago Tobón -1 y el dominicano George Riley, que terminó even par.

Con esta victoria, Pumarol se confirma como el gran campeón del año, luego de concluida la temporada, con 5 victorias en 5 torneos jugados, lo que representa un signo de gran dominación dentro del tour.

Pumarol, atleta del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Casa de Campo, completó una temporada de ensueño en las que en 16 rondas jugadas, en 15 de ellas culminó bajo par y una sola en par de la cancha.

Julio Santos terminó la temporada como subcampeón del Tour Canita, mientras que Hiram Silfa quedó en la tercera posición, de esta manera se clasificaron al igual que Pumarol al Corales PGA Tour Champioship, que se celebrará en Punta Cana del 19 al 25 de marzo.