Q ¡Qué!



Desnuda

El actor estadounidense Channing Tatum y su esposa, la actriz Jenna Dewan, llevan una impecable relación, por lo que no nos sorprende que haya decidido publicar en las redes sociales una foto de su mujer como Dios la trajo al mundo.

En Instagram

En una fotografía en blanco y negro que Channing Tatum divulgó en su cuenta de Instagram, Dewan aparece completamente desnuda acostada en la cama. “La hora de la siesta [es] el mejor momento”, escribió el sexy actor.

El intérprete de la película Magic Mike, siempre ha considerado la belleza de su mujer como algo digno de exhibirse, y es que en un programa como Lip Sync Battle ella incluso le hizo un baile candente para beneplácito de los fans.

Cita pospuesta

Esta semana Shannon de Lima y Marc Anthony tenían que presentarse ante la jueza Sarah Zabel en la corte familiar de Miami para comenzar con la demanda de divorcio, pero según información del periódico La Opinión, la cita fue pospuesta.

Términos divorcio

Según el impreso no se trata de que la pareja haya decidido no divorciarse, sino de una cuestión burocrática. Fue el pasado 16 de diciembre cuando de Lima y Anthony acordaron los términos de su divorcio, donde la modelo recibiría una compensación económica que aún no se sabe si será definitiva o temporal.

Hasta ahora las razones de la ruptura no se saben, pero según la revista People, una fuente cercana a la pareja dijo que Marc “está demasiado ocupado con su carrera”.

Vellos en las axilas

Una de las actrices que más llamó la atención por su apariencia en los Golden Globes, fue la estrella de “Mozart in the Jungle”, Lola Kirke quien llegó con un vestido del diseñador Andrew Gn y con unos prominentes vellos en sus axilas.

Amenazas muerte

Debería resultar más que comprensible que es una elección absolutamente personal el depilarse las axilas o no, pero lamentablemente, sus vellos provocaron la injustificable ira de algunos que incluso llegaron a enviar amenazas de muerte.
“Ok, ahora sí estoy lista. Muchas gracias a todas las hermosas personas que no me enviaron amenazas de muerte a mi cuenta por mis #increíbles #vellosaxilares. ¡Son lo mejor!” escribió la actriz en Instagram.

Publicidad