¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Retirada de los cines

La nueva versión de “La Bella y la Bestia” fue retirada de los cines de Kuwait el lunes luego que los censores del país expresaran preocupación por su contenido, que incluye el llamado “primer momento gay” de un personaje en una película de Disney.

Versión editada

La cinta, que ha recaudado más de 180 millones de dólares a nivel internacional, se había exhibido en el país musulmán desde el jueves, pero aquellos que compraron boletos para verla el lunes recibieron mensajes de texto de la Compañía Nacional de Cine indicándoles que las funciones fueron canceladas. Duaij Al-Khalifa Al-Sabah, miembro de la cadena que opera 11 de los 13 cines de Kuwait, dijo a AP que una versión editada de la película podría exhibirse esta semana.

Registra su nombre

La cantante Selena Gomez quiere asegurarse de que ella es la única que llevará ese nombre en la industria del entretenimiento por eso decidió registrarlo. según el sitio TMZ, su productora ha presentado documentos legales para que nadie más pueda usar su nombre.

Línea de joya

Los documentos presentados indican que nadie más puede hacer televisión, aparición en películas o distribuir música con el nombre de “Selena Gomez”. Además, la exestrella de Disney solicita también todos los derechos de todos los servicios de club de fans, lo que evitará que la gente cree un grupo para cualquier otra Selena Gomez que pueda existir.
Gomez aprovechó también para pedir los derechos para una línea de joyas bajo su nombre.

“Estaba preparada”

Kim Kardashian se “preparó mentalmente” para una violación mientras era retenida a punta de pistola durante un robo de joyas en París el año pasado. Kardashian habló del incidente en el episodio de la serie de E! “Keeping Up with the Kardashians” que se transmitió el domingo.

“No me violó”

Dijo que dos ladrones que usaban uniformes de policía entraron a su cuarto de hotel el pasado octubre. Uno de ellos le tapó la boca con cinta de embalar mientras ella estaba en la cama, la tomó por las piernas y la haló hacia él. Dijo que no la violó, pero que le puso la pistola en la cabeza.

Kardashian West dijo que los hombres la cargaron y la pusieron en una bañera antes de fugarse con las joyas. “Aprendí algunas lecciones valiosas” de esta experiencia, tuiteó el domingo.

El Nacional

La Voz de Todos