Q ¡Qué!



Muere Gooding

El cantante de soul Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr., falleció hoy en Los Ángeles, a los 72 años, informó el medio especializado en noticias TMZ. A Gooding lo hallaron sin vida en su vehículo, que estaba estacionado en el barrio Woodland Hills.

Posible sobredosis

Las autoridades todavía no han desvelado cuál fue la causa de su fallecimiento, aunque TMZ aseguró que podría deberse a una sobredosis. Gooding sobresalió con su voz aguda y dulce en el grupo de soul The Main Ingredient, que alcanzó la fama en los años setenta gracias principalmente a su éxito “Everybody Plays the Fool”.

Aunque no alcanzaría la misma notoriedad que junto a The Main Ingredient, el artista lanzó su carrera en solitario en 1978 con el álbum “The First Cuba Gooding Album”.

Chyno se manifiesta

El cantante venezolano Chyno, hasta hace poco conocido como Chino del dúo Chino y Nacho, se unió el jueves a las manifestaciones multitudinarias contra el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas.

Interpreta el himno

El intérprete, cuyo verdadero nombre es Jesús Alberto Miranda, se presentó en la Plaza Altamira, donde cantó el himno nacional con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, y posó para fotografías con sus fans.

La participación del artista, que duró alrededor de 15 minutos, se produjo 10 días después de que su excompañero Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), un abierto crítico de la administración de Maduro, resultara afectado por los gases lacrimógenos que lanzaron guardias nacionales.

Vuelve a dirigir

El cineasta Clint Eastwood dirigirá el filme “The 15:17 To Paris” sobre la heroica acción de tres estadounidenses y un británico que detuvieron en un tren a un terrorista y evitaron así lo que podría haber sido una masacre.

Adaptará libro

Según informó hoy el medio especializado Deadline, Eastwood adaptará el libro “The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes”, que escribieron Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern. Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres estadounidenses que, junto al británico Chris Norman, redujeron a un hombre armado que viajaba en agosto de 2015 en un tren Thalys que iba de Ámsterdam a París

Publicidad