¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Sigue el pleito
La disputa entre Laura Zapata y sus medias hermanas Ernestina, Gabriela, Federica y Thalía, es el cuento de nunca acabar y es que ahora se dio a conocer que las Sodi no le han devuelto el dinero procedente de la venta de un departamento de doña Eva Mange, quien era la dueña.

 

Son unas rateras
La actriz despotricó en contra de sus hermanas, según publica Televisa, y dejó a entrever que eran unas “rateras”. Detalló que ya no peleará más y que sólo puede dejarlo a la consciencia de sus hermanas; pero al mismo tiempo reveló qué Thalía fue la única que sí devolvió la parte que le correspondía. El conflicto comenzó hace algunos años cuando Laura, la hermana mayor, exigió al resto de sus hermanas que le entregaran un dinero que dejó su fallecida madre como herencia.

Se declara culpable
El hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, se declaró culpable del delito de tráfico de personas indocumentadas, ante una corte de Estados Unidos y la defensa será dictada el próximo 14 de agosto. Pero según el abogado Vance Owen el asunto no está muy complicado.

 

Arreglo con fiscalía
Owen explicó en el programa Un Nuevo día de Telemundo que “el beneficio de hacer un arreglo con la fiscalía, es que elimina la cuerda floja, los riesgos de que un jurado o que un juez le de la máxima pena y significa que como el hijo de Pepe no tenía antecedentes penales, eso le sirve de mucho para que la corte le reduzca la pena que el enfrenta”. Dijo que aunque la pena Máxima podría ser de 40 años, aunque se le aplique la mínima a la familia no le podría gustar el resultado”.

 

No se sabe la letra
Aunque canta en el remix de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Justin Bieber nunca se ha molestado en aprenderse la letra. “No puedo cantar Despacito”, dijo en en un festival en Estocolmo, respondiendo a la petición de sus fans. “Ni siquiera me la sé”.

 

Agredido
En respuesta a la negativa de Bieber, un fan lo atacó lanzando una botella de agua en su dirección, él logró esquivar la botella y se mantuvo tranquilo. “¡Wow!”, dijo el cantante. “No me lancen cosas por favor”. La respuesta de Bieber fue muy diferente a la que tuvo en 2013, cuando fue golpeado por una botella de agua durante un concierto en Brasil. Los fans del cantante permanecieron en el recinto por 30 minutos, esperando que el intérprete de “one lonely girl” regresara a escena.

El Nacional

La Voz de Todos