Q ¡Qué!



Admite fue infiel

El actor Gabriel Soto admite que sí hubo infidelidades de su parte cuando vivió con Geraldine Bazán, pero que su separación no fue por ese motivo en específico, y niega haber mantenido relaciones sexuales con Marjorie de Sousa.

Niega relación

El actor dijo “Lo que sí te puedo decir es que Geraldine es una gran mujer, una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas que se fueron acumulando, muchos dimes y diretes, la relación se comenzó a hacer más complicada, difícil. Cuando en una relación ya no hay confianza se fractura, es bien difícil, se vuelve destructivo para todos”. Soto niega rotundamente haber tenido sexo con Marjorie de Sousa, y está dispuesto a que le realicen la prueba de ADN.

Demandado

El actor que interpretó durante varios años a James Bond, Pierce Brosnan ,está siendo demandado por un incidente ocurrido en su casa en Malibú, por haber sido descuidado en provocar un incendio que habría dañado la casa contigua.

Casa de su vecino

En el año 2015 un incendio se presentó en la casa de Pierce en Malibú, en el condado de Los Ángeles, valorada en 18 millones de dólares y se propagó a la casa de su vecino Alexander Haagen. Éste recibió el pago por el daño de su compañía de seguros y ahora la compañía de seguros ha demandado al famoso ex agente 007. La casa de Brosnan fue dañada extensamente en el incendio, cuyos daños se estimaron en un millón de dólares.

Contra feminicidios

La comunicadora Colombia Alcántara preentó una campaña para las redes sociales con el busca crear conciencia entre los dominicanos sobre los casos de feminicidios que en los últimos años han ido en aumento en el país.

Cápsulas

La presentadora de “Al Tanto”, se suma a la lista de personalidades que buscan aportar un granito de arena al flagelo que está carcomiendo a la sociedad. “La campaña se suma a los esfuerzos para apoyar la lucha contra la no violencia a la mujer. La idea es ir sumando voces con un estilo muy particular”, expresó. Entre las personalidades que han grabado las cápsulas se encuentran: Jhoel López, Cheddy García, Chelsy Bautista, entre otros.

Publicidad