Q ¡Qué!



Hacia Los Ángeles

Luis Miguel llegará por primera vez como artista titular al emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles el 6 de mayo.
El llamado “Sol de México” anunció el lunes el tramo de su gira “¡México por siempre!” por 22 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Inicia en San Diego

La gira comienza el 4 de mayo en San Diego, California, e incluye paradas en Chicago, Dallas, Miami, Washington, Toronto, Montreal y Nueva York. El recorrido termina el 9 de septiembre en Fresno, California. Las entradas salen a la venta el viernes en LiveNation.com. En sus 36 años de carrera artística, Luis Miguel ha interpretado pop y bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, con éxitos como “Entrégate”, “Cuando calienta el sol”, “No sé tú” y “Hasta que me olvides”, entre muchos otros.

Anuncian premios

La Fundación Maestro Cares de Marc Anthony y Henry Cárdenas reconocerá a Deepak Chopra y Narciso Rodríguez en su próxima gala de premios “Changing Lives, Building Dreams”. Anthony y Cárdenas anunciaron los reconocimientos ayer lunes.

Cena benéfica en NY

Chopra, autor estadounidense y defensor de la medicina alternativa, recibirá el premio Humanitario Global, mientras que Rodríguez, aclamado diseñador de modas de origen cubano, obtendrá el de Héroe Comunitario. El galardón a la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa será para Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo. La cena benéfica será el 8 de marzo en Nueva York. Melissa Musen Gerstein, cofundadora de The MOMS, fungirá como anfitriona.

Respeto y dignidad

Mandy Patinkin, ganador de los premios Emmy y Tony, habló de respeto y dignidad hacia los refugiados al recibir este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. “Quiero que piensen en esta gente, que son los más vulnerables entre nosotros en el mundo”, dijo

Agente Saul Berenson

“Son personas que necesitan nuestra atención, más de la que cualquiera imagina”, dijo el actor de 65 años de edad, reconocido por su papel como el agente de la CIA Saul Berenson en la serie “Homeland”, que llegó acompañado de un refugiado iraquí. Patinkin -cuyo abuelo huyó de la Polonia nazi y su abuela de un pogromo en Rusia- ha visto las condiciones en las que viven muchos de estos desplazados. En 2015 viajó a Grecia para ayudar a refugiados sirios.