¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Sigue dominando

“Avengers: Infinity War” dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, tras recaudar 61,8 millones de dólares, muy por encima de su competidoras, según las estimaciones de la industria publicadas el domingo.

Ruta millonaria

La superproducción de Disney, en la que una colección de superhéreos de Marvel se unen para salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin), ha acumulado durante tres fines de semana 547,8 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations.

El filme está protagonizado por Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow, y Chris Hemsworth, como Thor.

¿Bajarse los sueldos?

Salma Hayek reclamó este domingo a los actores de Hollywood que acepten rebajarse los sueldos en pos de la igualdad con las actrices, en una intervención al margen del Festival fr cine de Cannes, donde la víspera participó en una protesta histórica de las mujeres.

Igualdad salarial

“Los productores no son los únicos que deben actuar para acabar con la brecha salarial. Los actores también”, dijo la actriz y productora mexicana.

“Es hora de ser generosos con las actrices”, añadió al día siguiente de figurar entre las 82 mujeres de la industria del cine que en la alfombra roja del Festival reclamaron el fin de la discriminación.

“Si el presupuesto de un filme es de 10 millones de dólares, la estrella masculina debe entender que si pide 9,7 millones, será difícil obtener la igualdad salarial”.

Hombre de fe

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, presentó hoy en el mercado del Festival de Cannes la película “Hombre de fe”, que cuenta su vida desde su nacimiento hasta su llegada al club español y que muestra el lado más espiritual de este costarricense.

El mensaje

Comentó que estudia la Biblia por las noches, le gusta ver películas con mensajes cristianos, y sabe que tanto Dios como su familia le aman cuando juega bien y cuando no lo hace tan bien. Un mensaje que quiere transmitir con la película a los niños, pero también a los jóvenes y adultos.

“El objetivo primordial no era engrandecer mi imagen, sino que la gente vea que con fe y la ayuda de dios se puede conseguir cualquier objetivo”, explicó Navas.

El Nacional

La Voz de Todos