Opinión

¡Qué gran orgullo!

¡Qué gran orgullo!

¡Qué orgullo sentí cuando escuché que los jefes militares y policiales habían descubierto, mediante una moderna y sofisticada red de inteligencia,  el tinglado sexual que movía Figueroa Agosto, y cuando explicaron los berenjenales sexuales de Agosto y “Sobeida y sus Chicas”.

¡Qué tranquilidad! Finalmente, se conoce el color, grosor y características del pene de Figueroa Agosto y  dónde sobeida tiene las estrías y los tatuajes, algo hasta ahora desconocido y preocupante. 

¡Qué alivio da  saber que nuestras autoridades descubrieron mediante complicadísimos métodos   de investigación criminal  que a González lo mandó a matar  Agosto. Habló mal de Sobeida y ella se quilló y de maldad le mandó a González un vídeo de Madelin haciendo malas palabras con Figueroa ….bueno, esta parte no la entiendo  porque  el agraviado era González… (pero, no importa, eso es intrascendente, ya sabemos por qué mataron al coronel.

Además, gracias a esa investigación minuciosa se conoce la existencia de vídeos  de las orgías de las “Chicas Figueroa” y sabemos que hay vídeos de Sobeida haciendo malas palabras con pejes gordos… Lo que no sabemos es quienes son los personajes que cayeron en la red que Figueroa tendía con Sobeida… pero ¿qué importancia tiene eso?

Importante es que ya sabemos que cuando Figueroa supo que  Bianca le buscaba muchachones a la Nin,  se encuerdó tanto que la mandó a siquitrillar  para que sepan lo que es un macho celoso.

Lo lamentable es que la imagen de Figueroa se me desplomó cuando supe, gracias a las sesudas investigaciones, que después de  haber involucrado a tantos coroneles y generales, niñitos riquitos,  funcionarios, políticos y empresarios, después de  tenerlo todo, lo haya perdido por  estar de gallo loco celando esos aviones… Figueroa, no seas pendejo, eso no se hace.

El Nacional

La Voz de Todos