Página Dos

Radar

Radar

Imagen de archivo

La Policía

No buscó bien

 

Con el prontuario delictivo que ha salido a relucir sobre la vida de Brayan Peter Félix Paulino, tal parece que la Policía no examinó bien su expediente al declarar que el imputado por varios asaltos carecía de antecedentes penales.

Ahora, después de tomar la ofensiva mediática sobre las operaciones de la pandilla, el cuerpo del orden no solo ha pasado a la defensiva, sino que ha quedado mal parado con sus informaciones ante la opinión pública. Incluso hasta con los secuestros y delitos que según Félix Paulino pretendía cometer el grupo que la Policía no citó entre los planes que le atribuía.

El prevenido confesó que desde antes de pertenecer a la banda de Percival Matos, en la que según la Policía era el segundo, ya había estado preso en tres ocasiones, incluso a los 17 años, por uso de armas de fuego, robo y falsificación.

Las actas judiciales confirman la veracidad de las declaraciones del joven de 24 años, sindicado por la Policía como brazo ejecutor de la pandilla que asaltó un camión de valores en Bella Vista Mall, donde murió un agente de seguridad, y en la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama, de la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero. Para más desatino sobre el caso la Policía también negó vínculos de la pandilla con militares.

El Nacional

La Voz de Todos