Página Dos

Radar

Radar

Desaparición profesoras

Velo de misterio

Se torna perturbador que a dos semanas de su desaparición no se tengan pistas sobre el paradero de las profesoras mellizas Margarita y Altagracia Aquino Montaño, residentes en el sector Lucerna, de Santo Domingo Este. Las educadoras salieron de su casa y desde entonces no se ha sabido más de ellas.

Fueron echadas de menos por vecinos que notaron las luces de la casa apagadas y el permanente ladrido de los perros que tienen las dos mujeres de 56 años de edad.

La Policía se ha limitado a informar que aplica el protocolo de lugar en los casos de desapariciones, pero sin dar la menor pista sobre la suerte de las maestras. El tiempo que ambas llevan en paradero desconocido ha provocado que familiares y vecinos no descarten lo peor. Resulta muy extraño que nadie pueda ofrecer la menor pista sobre ellas después que salieron juntas hace unas dos semanas de su residencia. No son dos desconocidas, sino dos maestras.

La Policía tendrá que activar la búsqueda de las educadoras, porque no puede ser posible que se las haya tragado la tierra. La ausencia de pistas a estas alturas constituye una de las mayores incógnitas. El gran deseo, por supuesto, es que las profesoras sean encontradas o aparezcan sanas y salvas.

El Nacional

La Voz de Todos