Radhamés Segura: candidato presidencial no puede ser producto del clientelismo

DSC_0424-2


El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó hoy que el candidato elegido en el proceso de elecciones internas no puede ser el producto del uso de los recursos públicos ni del clientelismo, comprándoles la conciencia a los miembros de la base desamparada.

“Se le debe decir no al clientelismo, no al uso de los recursos para apabullar a los demás y dejar que la base elija con libertad a quien desean como presidente para las elecciones del 2016”, precisó el dirigente peledeísta.
Segura explicó que las autoridades peledeístas deben garantizar una contienda interna participativa y transparente, donde sus resultados sean el producto de la decisión consciente de la mayoría de sus miembros.
El precandidato peledeísta emitió estas declaraciones al ser entrevistado luego de concluir un mano a mano en Los Frailes, Santo Domingo Este, donde además alertó a las bases del PLD fijarse bien en las cualidades que adornan a los aspirantes a la presidencia de esa organización.
Instó a los miembros de su partido a hacer un análisis de las propuestas de los aspirantes presidenciales para que escojan al que más se asemeja a sus necesidades de cambio.
“Ustedes conocen a cada uno de los precandidatos y si desean a alguien que sea solidario y que les garantice empleo entonces busquen al que más pueda proporcionarle lo que están anhelando” puntualizó.
En el mano a mano organizado por Isidro Romano y un equipo de dirigentes de la Circunscripción 3 de la Provincia Santo Domingo, Radhamés Segura prometió mejorar las condiciones de Los Frailes, donde la gente vive en malas condiciones por el mal estado de las calles y la falta de energía eléctrica confiable.
Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad