Actualidad

Raso de la Policía se suicida en  hotel

Raso de la Policía se suicida en  hotel

MAO.Un raso de la Policía se quitó la vida de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en una habitación con una mujer en un hotel  de Laguna Salada.

El general Orinson Olivence Minaya, director de la regional Noroeste de la Policía, con sede en esta ciudad, identificó al agente como Luis Álvaro Torres, de 25 años, quien prestaba servicios en dicha población.

Dijo que el agente se  disparó con fines suicidas a las 2:30 de la madrugada de ayer, en la habitación número cinco del hotel Arco Iris, ubicado en la carretera Duarte, de Laguna Salada, en presencia de Isabel Medina Montero, de 27 años, residente en la calle principal sin número del barrio El Paraíso, de Jaibón, quien está presa para fines de investigación.

El médico legista dijo que el raso presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región parietal derecha, con orificio de salida en la región parietal izquierda, la cual se la ocasionó con la pistola  Tauros calibre nueve milímetros, que usaba como arma de reglamento.

En el lugar fue encontrado un casquillo calibre nueve milímetros y el cuerpo de Álvaro Torres fue enviado al instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, para fines de autopsia, a petición del fiscal adjunto,  Lucrecio Taveras.

El Nacional

La Voz de Todos