Actualidad

Raso y civil hieren cabo de PN

Raso y civil hieren cabo de PN

SAN CRISTOBAL. Está grave en el Hospital General de la Policía un cabo de ese cuerpo que fue atracado anoche por un compañero de arma  y un civil  en Najayo.

El cabo Wilfredo Santos Arias, quien presta servicio en el Palacio de Justicia de esta ciudad, está en estado muy delicado en el citado centro de salud, a causa de una herida de bala en el pecho, pero logró herir al civil.

Santos Arias fue baleado por el raso de la Policía José Armando Marmolejos  Melo, adscrito al Campamento Duarte, en Santo Domingo, y por el civil Josué Junior Romero Peña, quien está internado en la clínica Cemeco de esta ciudad con un balazo en la espalda, se indica en el informe policial.

En el cuartel de la Policía en esta ciudad hay varias querellas contra el raso y el civil, señalados como los autores de varios robos y asaltos a mano armada en Najayo, San Cristóbal.

Según versiones, el raso Marmolejos Melo y Romero Peña asaltaron al cabo cuando éste se dirigía a su vivienda, a quien le hicieron un disparo.

El cabo logró disparar a los asaltantes hiriendo en la espalda al civil, quien se dirigió a una clínica a curarse donde fue apresado  mantenido bajo custodia.

El comandante de San Cristóbal, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, ordenó un operativo de búsqueda logrando apresar al raso de la Policía y al civil.

Los detenidos serán sometidos a la justicia.

El Nacional

La Voz de Todos