Deportes

Rayner: “Es un privilegio jugar con Diego”

Rayner: “Es un privilegio jugar con Diego”

“Es un gran privilegio poder jugar con mi hermano”, comentó el mayor de los hermanos MoqueteEscanio , Rayner, quien fue el armador de titular del club Mauricio Báez, en el campeonato de baloncesto superior del Distrito Nacional. Rayner expresó la gran satisfacción que siente al poder ganar con el club en el que se formó y desarrolló su juego, pero que “es tan emocionante compartir en equipo con tu hermano menor, del que has sido ejemplo y poder tener la oportunidad cada uno de hacer su aporte es bien bonito”.

Recordó que en este conjunto pudo recordar desde su epoca del colegio en que incluyó a su hermano en un equipo a pesar de ser cuatro años menor y “cada vez que yo le daba una asistencia y el conseguía los puntos, yo disfruté cada canasto, mucho más que el”.

El armador mauriciano le dedicó el triunfo a sus fanáticos principales que son sus padres Carmelo Moquete y Lissette Escanio, que siempre lo han apoyado en el desarrollo de sus carreras deportivas y por eso el triunfo lo comparte con ellos.

En el mismo tenor agradece a la fanaticada de Villa Juana, que siempre los ha hecho sentirse como en su casa, a pesar de ellos haber nacido en otro séctor.

Habla Diego Moquete

Por su parte el menor de los hermanos Moquete Escanio, Diego, explicó que “es indescriptible lo que sentimos, nada se compara con esto”.
“Siempre soñé con jugar con mi hermano y lo logré, el siempre era como mi ídolo y Dios nos ha brindado la oportunidad de poder estar juntos en el mismo equipo. Es un sentimiento bien bonito poder jugar con tu hermano”, mo”, agregó Diego.

Le dedicó el triunfo a sus padres y en especial a su pequeña hija y a su esposa Madelaine. “Espero en Dios que podamos mantener este grupo unido y saludable. Villa Juana podrá contar con varias coronas más”, vaticinó el jóven escolta.

El Nacional

La Voz de Todos