RD asiste a feria de Frankfurt



FRANKFURT. ALEMANIA. La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) de República Dominicana en Alemania, tuvo una destacada participación en la 15ava edición de la feria especializada, “IMEX Frankfurt 2017”.

República Dominicana recibió a 10 grupos de compradores invitados del más alto nivel a los que se les ofreció una exposición sobre el destino que “Lo tiene todo” y los productos del segmento de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE).

Estas presentaciones fueron impartidas por Petra Cruz, directora para Europa y OPT Alemania, donde los participantes eran recibidos con cocktails, bocadillos y degustación de ron 100% dominicano, en una demostración singular de los mejores sabores del país y haciendo gala de la hospitalidad de Quisqueya.

Durante IMEX se realizaron 61 citas individuales, las empresas europeas fueron recibidas por Cruz, mientras que, Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del Mitur, recibió las empresas del continente americano.

“IMEX” es la feria B2B más importante en Europa, especializada en el segmento MICE. El tema principal fue “PurposefulMeetings” o reuniones con propósitos, cuya intención es la de ofrecer informaciones relevantes e innovadoras”.

El cónclave fue todo un éxito, registrando la participación de más de 9.000 compradores invitados.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad