Realizarán operativos



Con la realización de operativos médicos organizados por la Sociedad Dominicana de Oftalmología y en el marco de la celebración de sus 25 años, Pharmatech, empresa de distribución de productos para la salud, se unió a las campañas de concientización sobre el glaucoma.

El objetivo de estas actividades médica es concienciar a la población sobre la importancia de detectar a tiempo este problema visual que para el año 2020 podría haber afectado 79.6 millones de personas.

Estos operativos tendrán lugar el próximo 25 de marzo en Santo Domingo y varias ciudades del interior del país (Santiago, Azua, Cotuí, Nagua, Higuey, San Francisco de Macorís, Barahona y La Romana).

Pharmatech participará con la donación de productos pertenecientes a su Unidad de Negocios de Oftalmología, presidida por la señora Solange Díaz Collado.

La doctora Ariadna Rodríguez, gerente médico de Pharmatech, explica que el glaucoma ataca, en su mayoría, a personas mayores de 40 años y, en casos extremos, a personas que hayan sufrido algún tipo de trauma ocular.

Publicidad