Actualidad

Reapresan a tres por crimen niña

Reapresan a tres por crimen niña

La Policía y la Fiscalía de Baní  reapresaron  los tres hombres que encontraron muerta y violada a una niña de cinco años en la comunidad San José, Cruce de Arroyo Hondo.

Luego de haber sido interrogados y despachados, las autoridades reapresaron a Joelín Romero Mejía (tío de Keisy Mejía Reynoso) y a dos hombres identificados como Bienvo y Orlando, quienes encontraron  la niña muerta el martes.

Los tres hombres son  interrogados para determinar si alguno de ellos tiene relación con el crimen, que estremeció  la comunidad banileja.

Los familiares de la víctima piden a las autoridades profundizar las investigaciones para dar con el culpable de la acción criminal.

“No queremos que un hecho como este quede impune. Reclamamos castigo para el que asesinó a mi hija. No descansaremos pidiendo justicia, justicia”, clama Johnny Wilfredo Mejía, padre de la niña asesinada.

Los vecinos de Keisy aún no se reponen del dolor que les ha causado la tragedia, y se han unido para pedir sanciónes drásticas  contra el o los culpables.

Los tres menores que inicialmente habían sido interrogados fueron devueltos a sus padres.

Residentes de San José también se quejan de la ola delincuencial que hay en esa sección, donde hasta los menores atracan.

Un Apunte

El hecho

El día 17 de este mes fue violada y asesinada la niña de cinco años Keisy Mejía Reynoso, en la comunidad Cruce de Arroyo Hondo, en Baní. Por hecho fueron apresados tres menores, quienes posteriormente fueron dejados en libertad.

El horrendo crimen consternó a esta comunidad rural, de manera que el senador  y otras personalidades se ofrecieron para ayudar en las investigaciones.

El Nacional

La Voz de Todos