Opinión

Recauchando a “papá”

Recauchando a “papá”

La verdad que en la política hay   fanáticos graciosos al referirse  a  su  líder favorito. Es el caso de un seguidor del ex presidente Hipólito Mejia. ¡Vaya pasión al explicarme  su estado de salud!

Me dijo que Hipólito no ha estado enfermo. Simplemente se está preparando en todos los sentidos para  ocupar la Presidencia de la República en el 2012.

 Mire, ya  tiene toda una estructura política a nivel nacional, con sus equipos de campaña, coordinadores, voceros, etcétera, y una elevada posibilidad de ganar la Convención del PRD y la Presidencia.  Entonces decidió aprovechar estos días en que la gente no está en política sino pensando en la fiesta de  Navidad, para “recauchar su cuerpo”.

Quiere estar en forma. Ingresó al centro medico Cedimat, para que le hicieran un chequeo general y le corrigieran todo lo que andaba mal en su organismo. Lo único descompuesto que le encontraron fue la próstata. Lo operaron. Le extirparon lo inservible. Ya pasó.

Se recupera satisfactoriamente. Yo lo vi. Tiene buen ánimo y mucho apetito. Come súper bien. Como los médicos conocen lo extrovertido de su  temperamento, le han restringido las visitas. No solo para que se recupere rápido sino también  para que se desconecte de todo y descanse.

Parte del plan es descanso físico y mental. Usted verá que saldrá recauchado. En excelentes condiciones. Con fuerza y energía para reanudar sus labores. ¡Tendremos Hipólito para largo!. Es incansable. Ya vera lo que es tener en campaña un hombre saludable, lleno de vitalidad, seguro de sí, con deseos de ayudar su pueblo y conocedor de lo que necesita la gente, me dijo entre otras cosas..!Ay, mi madre!

El Nacional

La Voz de Todos