Deportes

Receptor  Olivo pelea por puesto con  los Rojos

<P>Receptor  Olivo pelea por puesto con  los Rojos</P>

GOODYEAR, Arizona  (Del Cincinnati Enquirer).  Los Rojos no tienen una gran cantidad de espacio en el plantel esta primavera. Los puestos de los receptores, sin embargo, no están escritos en piedra.

Ryan Hanigan es el titular en ejercicio y los Rojos trajeron a Miguel Olivo para competir con Devin Mesoraco por el puesto de suplente.

“Es más que probable que sea una carrera de tres hombres, básicamente con Hanigan como favorito”, dijo el manager de los Rojos, Dusty Baker. “Tenemos que decidir si mantener a Olivo o Mesoraco”.

En el Juego 1 de la pretemporada, Olivo masacró una bola para un jonrón al jardín izquierdo-central. Mesoraco disparó uno hacia el mismo lugar más tarde en el juego.

Olivo, de 34 años, bateó para .222 con 12 jonrones y 22 carreras impulsadas en 315 turnos al bate en Seattle el año pasado.

“Olivo tiene mucha experiencia”, dijo Baker. “El único inconveniente es que él está fuera del roster. De verdad,  tienes que jugártela para sacar a alguien del roster y exponerlo (a reclamos). Sé que es súper fuerte. Él tiene verdaderamente un buen brazo de lanzar. Lo conozco desde hace mucho tiempo. Él aporta mucha energía al juego”.

Olivo comenzó su carrera en el 2002 y está con su séptimo equipo, en dos oportunidades ha jugado con los Marineros.

Mesoraco, de 24 años, ingresó el año pasado como el prospecto número 1 de los Rojos.

El joven receptor hizo el equipo en 2012 en el entrenamiento de primavera, pero fue eventualmente enviado a Triple-A por 5 partidos. Bateó .212, cinco jonrones y 14 carreras impulsadas en 165 turnos al bate para los Rojos.

La decisión es probable que se reduzca a si los Rojos piensan que es mejor que Mesoraco juegue de forma regular en Triple-A o que sea un respaldo de seguridad para Hanigan.

El Nacional

La Voz de Todos