Actualidad

Reclaman más vigilancia policial

Reclaman más vigilancia policial

Residentes de distintos barrios del Gran Santo Domingo pidieron mayor vigilancia policial ante los constantes atracos que ocurren y que mantienen intranquila a la población. Miembros de la junta de vecinos del sector Ramón Matías Mella, de Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, aseguraron que las últimas víctimas de los atracadores allí fueron dos niños de unos nueve y siete años que fueron despojados la tarde de ayer de unos mil 200 pesos que sus padres les habían dado para pagar la mensualidad del colegio.

Casiano Peña, miembro de esa organización, aseguró que el destacamento de Los Tres Brazos sólo dispone de dos motocicletas para patrullar ese extenso barrio.

Dijo que los niños asaltados, a los cuales no identificó, quedaron ayer muy afectados por el gran susto que le causaron los ladrones que se desplazaban en una motocicleta.

Residentes del sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional, también denunciaron en El Nacional la intranquilidad en la que viven.

Una de las afectadas, que no quiso identificarse ante el temor de represalias por parte de los maleantes, dijo que a una de sus hijas la iban a atracar ayer en la intersección de las calles Carlos Noel y Francisco Henríquez y que hace dos meses las intentaron asaltar cuando caminaban juntas en la Bartolomé Colón con Barahona.