Recuperan  en Haití fusil fue despojado capitán del ERD ultimado en Manzanillo

121111


 

Dajabón,- Autoridades haitiana y de inteligencia del Cesfront, recuperaron en Haití el fusil del que fue despojado el capitán del ERD Nelson Manuel Felipe Belliard, quien fue ultimado a puñaladas por un grupo de inmigrantes.

 

El fusil marca AR-15, 5.56 milímetros, numero 087710, fue recuperado en una compraventa de un poblado cerca de Puerto Príncipe, propiedad de un pariente cercano del actual presidente de esa nación , Jovenel Moise, según se informó.

 

El arma de fuego fue entregada en Dajabón al director del Cesfront,  general de brigada Sugar Futzzi Frugis Martinez, por una comisión encabezada por un procurador fiscal haitiano, de quien no se indicó el nombre.

 

Se recuerda  que durante el incidente ocurrido el día 4 de noviembre del 2016, fue ultimado de varias estocadas por la espalda el capital del ERD Nelson Manuel Felipe Belliard (patico) y resultó con golpes y heridas Geremías Mateo Espinal, adscrito al Cesfront, mientras se encontraban de patrulla en el sector los rieles de Manzanillo.

 

Por el caso seis personas están detenidas para fines de investigación en el país.

 

3444

Publicidad