Actualidad

Regidor del PRM dice fue víctima agresión física

Regidor del PRM dice fue  víctima agresión física

Omar Méndez, regidor PRM.

El regidor Omar Méndez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), narró hoy que una turba, de una manera violenta lo agredió físicamente por la espalda, cuando estaba desprevenido en el local del Distrito hablando con un grupo de mujeres dirigentes perremeístas.
El regidor de la capital reveló que en el ataque sufrió golpes en la nuca y en la cabeza, sin tiempo de defenderse, por lo que negó que haya participado en trifulca o en altercado, sino que se trató de una agresión a él.
En visita a El Nacional, el edil del Ayuntamiento del Distrito Nacional dijo que está vivo de milagro y que se salvó de un linchamiento por la intervención de la seguridad del diputado Gory Moya.
Explicó que elevó una instancia de revisión de los votos de la convención del domingo 18, proceso que en el recuento ganó, por lo que fue agredido por el dirigente Wilkin Martínez y sus seguidores.
Dijo que “esas personas ganaron una zona del PRM de manera fraudulenta y se impugnó y hubo recuentos de votos y resultó que ahí ganamos”.
“No me enfrenté a trompadas, fui agredido y con los golpes en la nuca y la cabeza, caí encima de la dirigente Wendys Zapata, asistente de la diputada Faride Raful, quien evitó que cayera al piso”, manifestó.
Dijo que no tuvo ni siquiera un intercambio de palabras con sus agresores, “por lo que no tuve un pleito ni riña, porque no es mi forma, ni mi temperamento”. Se definió como una persona disciplinada, sujeta y temerosa a la ley, por lo que se extrañó la agresión de que fue víctima.
Explicó que nunca practica la violencia, porque tiene equilibrio emocional, y los hechos ocurrieron como lo explicó, “por lo que desmiento que haya participado en una trifulca o en una riña, sino una agresión.