Resaltan aniversario del Mauricio Báez



Distintas personalidades elogiaron la celebración del 55 aniversario del club Mauricio Báez que tuvo una especial dedicatoria al reconocido empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

“El Mauricio Báez es un ícono de como se debe manejar un club deportivo y cultural, creo que los demás clubes deben tomar este ejemplo. Los resultados están ahí, pero sobre todo lo mejor de todo es que a primado la unidad”, manifestó el empresario Luis Manuel Bonetti.

Habla Sigfrido Pared
De su lado, el director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), Sigfrido Pared Pérez, expresó que “este es un club que ha marcado una tradición en la República Dominicana, algo que se puede catalogar como positiva, además que reúne a grandes personalidades, por lo tanto le deseo éxito en todo sus proyectos”.

El conmemorativo encuentro que se desarrolló bajo el lema “55 años Sin Parar” reunió a empresarios, funcionarios, atletas, militares y dirigentes deportivos de distintas esferas.

Luisín Mejía

“Realizar deporte y cultura en un sector como Villa Juana es digno de felicitar, este es un gran trabajo que realizan las personas que encabezan esta directiva”, ponderó el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

José Manuel Mallén

Por su parte, el presidente de las Estrellas Orientales, José Manuel Mallén, expresó que “una vez más el club Mauricio Báez supera las expectativas en su tradicional desayuno, creo que este ejemplo debe seguir desarrollándose en nuestro país”.

Vitelio Mejía

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Vitelio Mejía, ponderó el desarrollo del desayuno mauriciano.

“Instituciones como el Mauricio Báez demuestran que hay esperanza en nuestro país tras la realización de su trabajo comunitario en altos estándares morales, espero que este ejemplo permanezca siempre”, dijo Mejía.

Juan Carlos Camino

El administrador general del grupo de Medios Corripio, Juan Carlos Camino, ponderó que, “El Mauricio Báez cosechará muchos logros por el gran trabajo que viene realizando con el pasar de los años. Estos 55 años es un símbolo de lo que se ha logrado, este club tiene mucho apoyo de los diferentes sectores por su gran armonía”.

Actividades

Este jueves se realizará la presentación cultural del grupo de danza de la Fundación Mauricio Báez. El viernes habrá actividades recreativas para conmemorar el aniversario de la escuela Mauricio Báez.

En la tarde será el día de los abuelos y en la noche el juego del recuerdo, en el que participarán ex atletas residentes en Nueva York y miembros de los equipos campeones del basket superior del Mauricio Báez, entre otras.