Resuelven 92 de 103 averías en PP por Irma



SANTIAGO. Edenorte Dominicana informó hoy que ya han sido resueltas 92 de las 103 averías ocasionadas en Puerto Plata como consecuencia del huracán Irma, rehabilitación lograda gracias al esfuerzo desplegado por las brigadas encargadas de restablecer el servicio eléctrico.

La distribuidora de electricidad espera que las once restantes sean solucionadas en las próximas horas, completando de esa manera todo el trabajo que se realizó en su área de concesión, especialmente en el litoral norte.

Entre las averías resueltas están las detectadas en la línea Puerto Plata-Gurabito de Yaroa, cuya longitud está ubicada casi en su totalidad en una zona boscosa, que solo a pie se puede recorrer, lo que dificultó considerablemente la ubicación y posterior solución de las anomalías, señaló.

Asimismo, Edenorte destacó que el rápido accionar de los técnicos pertenecientes a la Dirección de Distribución de dicha empresa en Puerto Plata, permitió que desde el pasado viernes se repararan todas las averías que llevan el servicio eléctrico a los acueductos de esa provincia turística del norte del país.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad