Resurgen intoxicaciones por Desayuno Escolar

http://img1.elnacional.com.do/image/article/127/209x400/0/AE76784E-C7F8-43F7-BBE8-E2B04DBA52C1.jpeg

Varios niños de la escuela Francisco del Rosario Sánchez del Ensanche Kennedy, en la capital, resultaron intoxicados con la leche del desayuno escolar.

La directora de la escuela, María Magdalena Reyes, reconoció que los niños resultaron afectados al ingerir el desayuno escolar.

“Los médicos que los atendieron dijeron que para que haya intoxicación debe haber cuatro síntomas: diarrea, vómito, fiebre y dolor de barriga, solamente ellos presentaron náuseas y los llevamos al médicos”, indicó Reyes.

Padres de los niños y personas que residen próximo a la escuela denunciaron que los menores fueron atendidos en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Solicitaron a las autoridades prohibir la distribución del desayuno. “Eso pudieran prohibirlo porque imagínate, será acabar con los niños, matarlos que quieren”, dijo una señora que no se quiso identificar.    

Mientras, el señor  Santiago Díaz residente en la zona indicó que “hubo como unos 50 niños de los que están ahí dentro que lo llevaron al hospital central de urgencia”.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.