Reviven joven de la morgue de hospital donde estuvo como muerto

http://img1.elnacional.com.do/image/article/125/209x400/0/3F414C8D-773A-4C4D-AB8C-AD6CAF462D7C.jpeg

Un joven que había sido declarado muerto ayer a las 5:00 de la tarde en el hospital Darío Contreras y depositado en la morgue de ese centro, amaneció vivo hoy.

El hecho ha sorprendido al personal médico del Darío Contreras, así como a los familiares de Elías Milciades Calderón Patrolio, de 26 años, quien sufrió un accidente de tránsito el domingo en San José de Ocoa.

Calderón Patrolio fue chocado y arrastrado unos 200 metros por un camión en Ocoa cuando se encontraba en la orilla de la carretera asistiendo a unas personas que habían sufrido un accidente de motocicleta.

Tras declarar la muerte del joven comerciante los médicos dieron parte telefónicamente a Doris Calderón, tía de Calderón Patrolio.

Cuando los familiares fueron esta mañana al hospital a buscar el cuerpo se encontraron con la noticia de que Calderón Patrolio estaba vivo.

Los familiares ya habían contratado el carro fúnebre y el ataúd.

Calderón Patrolio es nativo de Haina y se encontraba en Ocoa atendiendo un negocio familiar.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.