Deportes

Rincón Martínez Resalta a Impecable y al jinete José Reyes

Rincón Martínez  Resalta a Impecable  y al  jinete José Reyes

La potranca Impecable voló bajito nuevamente  y con un tiempo impresionante conquistó el sábado el Clásico Día de las Madres corrido en el Hipódromo V Centenario.

La campeona del establo del Mar Colletions hizo el recorrido de los 1,400 metros en tiempo de 1.25 para lograr la carrera más importante del programa celebrado el pasado fin de semana.

La ejemplar criada en el rancho Roger Michel venció facilidad sobre las demás oponentes, dando a su criador, el doctor Rodolfo Rincón Martínez, el trofeo correspondiente al criador.

Recibió el trofeo de parte de Oquendo Medina, administrador del Hipódromo V Centenario, junto a Samuel Don Hot, gloria del hipismo dominicano.

El propietario de Impecable definió la victoria de la ejemplar como placentera, un privilegio y un premio de Dios. “Me satisface verla ganar de la forma que lo hace y ver que ya se ha convertido en la ídolo de la fanaticada del hipismo nacional”, aseguró el doctor Rincón Martínez, quien además es el presidente de la Asociación de Caballos de Pura Sangre.

Recordó que la llegua hilvana una racha de diez victorias consecutivas.
Además elogió la monta del jinete José Reyes.

Dijo que Impecable será preparada para representar al país en la Copa Confraternidad del Caribe que tendrá lugar en noviembre venidero en Miami, Estados Unidos.
Impecable, entrenada por Nelson García, es hija del ejemplar Equinox.