¿Qué Pasa?

Romeo Santos, pura adrenalina en despedida

Romeo Santos,  pura adrenalina en despedida

Punta Cana. Romeo Santos volvió a validar el título de Rey de la Bachata el pasado sábado en el cierre de su tours Fórmula Vol II ante unas 13 mil personas que se dieron cita en los terrenos del campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino.

Faltando pocos minutos para las 11:00 de la noche “Inocente” trajo consigo al esperado artista que desde su salida al escenario puso de pies a la masa humana que no reguresó a sus asientos durante las casi dos horas y media de show.

“Buenas noches República Dominicana, quiero que esta noche sea especial, que todos lloren, rían y disfruten. Quiero que ustedes me entreguen su energía y yo les prometo el mejor show de sus vidas”, expresó el exitoso bachatero de origen dominicano a un público que esperaba lo mejor.

Desde entonces el artista que tuvo dos cambios de ropa, transitó por “Amigo”, “Por un segundo”, “Loco”, “Cancioncitas de amor”, “Su veneno” y “Promise”, todas bailadas y cantadas por los miles de asistentes.

Una noche en la que el Romeo derrochó energía, conversó, aconsejó, e interpretó las canciones que lo han convertido en el artista latino más influyente de este tiempo.

Con “Infieles” llegó el consejo de amar, cuidar y proteger a la pareja. “¿Quiénes son más infieles, las mujeres o los hombres?” fue la pregunta que encontró respuesta en la presencia de Edwin, un joven del público que subió al escenario invitado por el artista para confesar los errores cometidos y que afectaron su noviazgo.

Luego de confesar una serie de faltas Edwin pidió perdón a su novia. Romeo la subió al escenario donde el joven le preguntó si quería casarse con él y colorín colorado…

“Noche de sexo”, un midley, “7 días”, “La diabla”, “Jueguitos”, “Llévame contigo”, “Un beso”, “Necio” y “El malo”, continuaron calentando la temperatura en una noche que presagiaba una lluvia que nunca cayó.

Una pausa para un cambio de ropa dio la oportunidad a sus coristas Gisel y Luis para interpretar “Vete y pega la vuelta”, del dúo argentino Pimpinela.

Romeo Santos regresó con “Mi santa”, “Odio”, “Mi corazoncito”, “Eres mía”, “Hilito”, “Ella y yo”, tema que interpretó con un fanático al que subió al escenario y como regalo por hacerlo tan bien le regaló un CD autografiado y un “selfie” como recuerdo de aquel “junte”.

Un repertorio de 30 canciones y un medley de los éxitos de Aventura, que le fue arrebatado por el público, integraron una producción estructurada para satisfacer, no solo al público cercano al escenario, sino al de terreno, donde fue montada una tarima a la cual Romeo subió para interpretar unas cinco canciones.

“Quiero que esta noche estemos más cerca ustedes y yo. Por eso vengo ahora, regalenme un minuto”, dijo mientras se oscurecía el escenario y él aparecía en la tarima ubicada en medio del terreno.

“Todavía me amas”, “Amor de madre”, “Hermanita”, “La boda” y “Obsesión”, dieron sabor aventurero al concierto.

Con “Propuesta indecente” regresó al escenario principal en compañía de Miss República Dominicana 2015, Clarissa Molina, a quien robó un beso que selló el final de una gran noche para The King y sus romeístas.

 

2

El Nacional

La Voz de Todos