¿Qué Pasa?

Ropa de playa debe ser cómoda y fresca

Ropa  de playa  debe ser cómoda y fresca

Además del traje de baño, son muchos los recursos que necesita una mujer para lucirse en estas vacaciones de Semana Santa que recién inician.

A veces se convierte en un dolor de cabeza elegir la ropa que se puede llevar a un fin de semana en uno de los hoteles del país, un día de playa o unos días en el interior, que incluyan pasadías en ríos.

El traje de baño muchas veces lo tenemos o compramos, pero se deben incluir ropas cómodas que no te quiten movimiento para que puedas disfrutar sentándote en cualquier lugar, caminando, y las que muchas veces te puedan permitir ligeramente incluir debajo la ropa de baño que hayas elegido.

Sin duda, no deben quedarse los pantalones cortos y las minifaldas que dan la idea de confort, como los muestran las fotos de la mercancía de La Tiendecita. Importante, según aconseja Yanira de Valdez, propietaria del establecimiento, al momento de seleccionar tu ropa de playa debes tomar en cuenta cuáles serán tus actividades favoritas en estos días de asueto.

“Si tu intención es tener un bronceado fabuloso, definitivamente un bikini, un kaftan o una túnica fresca será tu mejor opción”, agrega.Pero la experta explica que si tu caso es de las que disfrutan más explorando la playa o resort que visites, un short con top moderno y fresco, un sundress o un romper cómodo serán una opción moderna.

Concluye con un dato muy importante y es que más que la moda o lo que te pueda sugerir una amiga, lo más importante es estar cómoda y fresca, pues estos factores son los que te garantizarán el disfrute del lugar que te acoja. ¡Ah! Y no olvides los lentes, el sombrero y unas cómodas sandalias. La Tiendecita está ubicada en la Plaza Andalucía 1, local 6.