Rosario llama reformistas a trabajar por su partido  

Santo Domingo.-El empresario y político Ramón Rosario exhorto a los reformistas a integrarse y fortalecer su partido para convertirlo en la primera opción de poder para los comicios del 2016. De igual manera, el presidente de la Alianza Renovadora Reformista (ARR),  pide a dirigentes y militantes respaldar y respetar las acciones de la cúpula de la organización, para poder alcanzar la cohesión que se requiere ahora para recobrar el espacio que les pertenece en el quehacer político nacional.

El integrante de la Comisión de Voceros del PRSC sostuvo que “los reformistas somos una gran fuerzas y debemos ahora propiciar la sumatoria de los que están dispersos y quieren retornar a su organización, para poner en marcha el pensamiento y obra de Joaquín Balaguer”.

“Nuestro líder inmortal está ahí, esperando por nosotros, reclamando que reconformemos el reformismo como fuerza mayoritaria, para alcanzar el poder en el 2016 y el reto es nuestro ahora”, expuso el presidente de la ARR.

El empresario y político entiende que las condiciones están dadas para volver a ser primera fuerza “y debemos comenzar respetando el liderazgo, multiplicando nuestros valores y trabajando con anhelo en el seno de la sociedad que espera por nosotros”.

Agregó que “vamos a trabajar hombro con hombro, sin desmayo y conscientes de que el pensamiento y la obra de Balaguer como nuestro estandarte, está presente positivamente en la mayoría de los dominicanos y dominicanas sensatos, que solo esperan el momento para expresarse en esa dirección”.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.