Deportes

Rosario pasa primera prueba en su regreso

Rosario pasa primera prueba en su regreso

LAKELAND, Fla. – Amed Rosario, jugando por primera vez desde que fue sacado de un juego del 3 de marzo con rigidez en la rodilla izquierda, tuvo dos turnos al bate como bateador designado en el empate 4-4 de los Mets con los Tigres el viernes en Joker Marchant Stadium.

Rosario iniciaría ayer para jugar tres entradas en el campocorto en Tampa contra los Yankees después de perderse casi una semana con lo que más tarde fue diagnosticado como una lesión en la ingle.

Después de golpear un par de bolas molida y no correr a toda velocidad sobre ninguna de ellas, Rosario insistió en que “se sentía bien”.
Rosario agregó que estaba “asustado” después de regresar de la lesión, pero dijo que corrió con más esfuerzo en la segunda pelota y que estaría listo para la máxima velocidad.

Rosario ingresó al juego como bateador emergente en la séptima entrada el viernes y volvió a subir en la octava entrada.

“Probablemente no estaba corriendo tan duro como lo haría normalmente porque es un niño pequeño asegurándose de que esté sano”, dijo el manager Mickey Callaway. “Salió bien”.

Kevin Plawecki tuvo otro juego fuerte y conectó su primer jonrón de la primavera mientras el receptor continúa impresionando a Callaway.
“Tenemos que tomar decisiones difíciles, y no necesariamente entrar en la temporada.

El Nacional

La Voz de Todos