Sambil Model  elige ganadoras

http://img1.elnacional.com.do/image/article/297/460x390/0/D1C9450F-A6A8-4F79-9F9E-D31DB279F2FE.jpeg

Durante un evento lleno de glamour, belleza, música y moda, dos jóvenes dominicanas fueron elegidas como ganadoras del  Sambil Model Fashion Show Santo Domingo,  para representar a la República Dominicana, en el evento final a realizarse en Venezuela.

En esta  edición 2013 la primera fase del evento, bajo la dirección de Karla Rosales, directora de Sambil Santo Domingo y  Eglee Heredia, gerente de Mercadeo del centro comercial, las chicas pasaron  por un casting virtual realizado en la página web de la plaza.

Fueron seleccionadas Guadalupe Battle, Joelysa Rodríguez, Tiphaine Brys, Denisse Jiménez, Yamile Hazim, Gabriela Padilla, Carolyne  Sánchez y  Elpidia Rodríguez.

En el evento  final del certamen de belleza resultaron seleccionadas como las dos representantes de República Dominicana, Gabriela Padilla y  Denisse Jiménez, quienes participarán en el Sambil Fashion Show este 7 de junio en Venezuela.

Asimismo en la ceremonia de selección desarrollada en el anfiteatro de Sambil, y la cual estuvo bajo la conducción de la actual Sambil Model Venezuela, Alicia Dolanyi; las jóvenes fueron evaluadas por un panel de jurados compuesto por David Pou, Lizbeth Santos, Keither Estevez, Dévorah Karter, Natalie Hazim, Roberto Ramos, Miguel Genao, Salomón Cohen y Alexis Hernández.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.