Deportes

Sánchez admite culpa en revés de los Yankees

Sánchez admite culpa en revés de los Yankees

Gary Sánchez

ST. PETERSBURG .- Hubo varias razones por las cuales el intento de remontada de los Yanquis en la derrota por 7-6 ante los Rayos en el Tropicana Field del lunes por la noche no fue suficiente. Pero después, la atención se centró en la falta de movilidad en dos ocasiones por el receptor Gary Sánchez, quien asumió la culpa y dijo que debe hacerlo mejor.
Con los Yankees perdiendo por una carrera con dos outs en la novena entrada y con las bases llenas, Sánchez conectó un roletazo al segunda base Daniel Robertson, que se movió hacia el lado izquierdo del cuadro. El lanzamiento de Robertson al campo corto Willy Adames fue demasiado tarde para forzar a Aaron Hicks en segunda, pero Adames todavía tuvo tiempo de retirar al lento Sánchez en primera, terminando el juego.
Sánchez, quien necesitó 5,39 segundos para llegar a la primera base, ha corrido desde el plato a primera tan rápido como 4,33 segundos esta temporada. El promedio de “máximo esfuerzo” de Sánchez en las carreras desde el plato hasta primera este año -el 10 por ciento más alto de su carrera de casa a la primera- es de 4.53 segundos.
“Creo que podría haber hecho un mejor trabajo allí, de seguro”, dijo Sánchez a través de un intérprete. “Bateé bien la pelota. Cuando la jugada se desarrolló y vi al corredor a salvo en la segunda base, traté de batir la jugada, pero no pude.
“Conecté bien la bola allí. Debería haber corrido más. Hubo una posibilidad [de que Hicks] fuera out en la segunda base, pero eso no sucedió. Llegó a salvo”.
Sánchez también estuvo en el centro de la primera carrera de los Rayos, anotada durante la polémica primera entrada de Luis Severino.

El Nacional

La Voz de Todos