Deportes

Sandra: “Adrian es un ser humano maravilloso”

Sandra: “Adrian es un ser humano maravilloso”

AEROPUESTO INTERNACIONAL DE LAS AMERICAS. La familia de Adrian Beltré ha tenido que acostumbrarse a vivir sin el calor humano presencial del astro antesalista de los Rangers de Texas.
Pero la esposa y los hijos del matrimonio Beltré-González hoy ven con orgullo la trayectoria ejemplar y los logros alcanzados por Adrian en una brillante carrera que en este 2017 arribó a su año 20 como jugador de Grandes Ligas.

Sandra, la responsable de lidiar en el día a día con los tres hijos de la pareja, afirma estar agradecida de Dios por haber colocado en su camino a un hombre de las cualidades de su esposo.

El mismo sentir tienen sobre su padre la adolescente Cassandra y los niños Adrian Jr. y Camila, de 13, 11 y siete años, respectivamente.

Ellos fueron testigos oculares del cálido recibimiento hecho al pelotero de Grandes Ligas el sábado a su llegada al país, meses después de conectar su imparable tres mil y ser el segundo jugador dominicano que consigue la hazaña en las Mayores. El primero fue Alex Rodríguez, el hijo de padres dominicanos, nacido en Nueva York.

“Uno como familia no hace más que sentir el mismo orgullo de lo que está viendo hoy en este aeropuerto, que es fruto del gran esfuerzo que ha hecho Adrian para llegar a donde ha llegado y representar dignamente a la familia, al deporte nacional, pero sobre todo a su país”, dijo Sandra a éste redactor.

Sin dejar de reconocer que la familia se ha sacrificado por no tener a tiempo completo a su columna principal, la señora González de Beltré aseguró que “todo ha valido la pena”.

“Verlo llegar a donde ha llegado y vivir estos momentos es lo máximo. Adrian se lo merece, ha sido un sacrificado para conseguirlo y un consagrado atleta que ha sabido cumplir con todas y cada una de sus responsabilidades dentro y fuera de los estadios de béisbol”, comenzó Sandra, nativa de Los Angeles, California, en Estados Unidos.

La noche del hit 3,000

Sandra explicó que la noche del imparable tres mil fue un día memorable para la familia. Recordó el momento del 31 de julio cuando el partido contra los Orioles de Baltimore se detuvo, luego de que Adrian lograra la hazaña, con un doble sobre el zurdo Wade Davis, que lo convirtió en el pelotero número 31 en la historia del béisbol con tres mil indiscutibles.

“Fue un momento muy emocionante y memorable para todo el béisbol y en particular para nosotros, también para su país, el que ama y del que jamás se ha alejado, donde ha mantenido sus raíces desde que salió hasta hoy”, agregó.

Sandra dijo que aunque el sueño de Adrian ha sido disputar y ganar un anillo de Serie Mundial, el jugador está orgulloso de su trayectoria como pelotero.

“Tanto Adrian como nosotros sabíamos de la magnitud y el significado que tenía llegar a los 3 mil imparables. Beltré no pone mucha atención a los números personales, pero reconozco que lograr esa hazaña era algo especial para él”, precisó la esposa del antesalista todos estrellas que ha ganado cinco guantes de oro.

Padre ejemplar

Cassandra, Adrian Jr. y Camila no tienen palabras para describir la clase de padre que es Adrian Beltré.
Ellos, como nadie vivieron y disfrutaron el momento cuando su padre pegó el hit 3,000, lanzándose a una carrera sin frenos desde las graderías del estadio, hasta la segunda base donde se encontraba su progenitor.
“Todos estábamos esperando ese memorable momento. Y llegó para honor y orgullo de esta familia, pero en especial para papi”, comentó la primogénita de Adrian y Sandra.

“Como hija, me siento bendecida por tener un padre ejemplar como él. Estoy orgullosa de su trayectoria y por que representa tan dignamente a nuestra familia”, recalcó la adolescente de 13 años de edad.

“Muy feliz de sus logros. Lo que ha hecho como pelotero ha sido grandioso, pero la seguridad y amor que nos brinda como padre es más significativo aún para nosotros,” manifestó el varón del matrimonio.

Con 11 años de edad, Adrian Jr. intenta seguir los pasos de su padre no sólo como jugador de béisbol, sino antesalista, posición que alterna con la de torpedero.

“Es mi ejemplo a seguir, lo adoro como padre y disfruto verlo jugar, como se entrega y con la seriedad que se entrega a su trabajo”, sostuvo el hijo de Adrian Beltré.

“Es un gran padre y un excelente ser humano. Somos privilegiados por tenerlo como padre”, dijo la menor del matrimonio Camila Beltré González.

UN APUNTE

Un líder en la familia

Sandra afirma que el Adrian que la gente observa es el mismo ser humano dedicado, entregado, respetuoso y amoroso como pelotero, esposo, padre, hijo y ciudadano. “Como esposo y padre no podía haber tenido un hombre como Adrian. Sus hijos tienen en él a un verdadero diamante, pero sus padres también deben sentir la dicha de tener un hijo como él, lo mismo que toda su familia de tenerlo como tal”, aseguró Sandra González de Beltré.