Santiago con gran presencia en  el Casandra

Publicado el 22 de marzo del 2011 - 2:26 pm por SUSANA VERAS
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/147/209x400/0/5B9BFF0E-8B18-400C-8AD8-F3367AB5522D.jpeg

SANTIAGO.   Reina gran expectativa en la clase artística del Cibao y, principalmente en esta ciudad, por la celebración esta noche de los Premios Casandra 2010 en la sala Carlos Piantini  del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Con un número records de nominaciones, Santiago de los Caballeros espera obtener la mayor cantidad de estatuillas, dentro de la historia de esta importante premiación, considerada como las más representativa y esperada de la clase artística nacional.

Aunque cada quien tiene sus favoritos y son realizados diversos pronósticos sobre los ganadores, la calidad y cantidad de la representación local en las categorías Programa Juvenil (Entretenidos, Relevos VIP, Todos con Emely) y en Programa Infantil (Vivan los niños y Kanquimanía) perfilan algún tipo de posibilidades para la obtención del preciado premio.

Donde sí es seguro un premio para esta zona del país, es con la presencia típica, ya que todos sus exponentes tienen su principal radio de acción en la Ciudad Corazón.  Entre estos se destacan Wilman Peña, El Prodigio, Krispyy, Yovanny Polanco y La Banda Real, todos con un excelente año y con logros artísticos apreciables y visibles.

Para esta noche y aunque con menos suntuosidades que en versiones anteriores, los nominados y en especial las mujeres, preparan sus atuendos para lucir espectaculares en esta gala que promete ser una de las mejores y más modernas entregas.

Las “Chicas Relevos”, Arlenys Lantigua y Arelys Arámboles, lucirán diseños de la prestigiosa creadora dominicana Belkola, con la asesoria de José Jhan y accesorios de Gold Center.

En el caso de los los líderes de la Banda Real, sus integrantes utilizarán las piezas de la firma “Glam Formal”, del diseñador Rover Polanco, mientras que la diseñadora Eulalia Uceta, del Atelier UZ vestirá s las conductoras de “Vivan los niños”.

Con diseños y tonalidades suaves Jénnifer Collado, “La Chica Entretenida”, llevará un traje inspirado en los colores del mar, diseñado por Yimena Díaz, vegana, quien ha participado con gran éxito en la Semana de la Moda Dominicana.

Uno de los detalles que se han mencionado y es esperado esta noche será si El Prodigio, Krency Garcia, quien detiene momentáneamente su gira por los Estados Unidos para venir al ceremonial, podría hoy cambiar del look en el pelo, un “detalle” que ha recibido muchas críticas y comentarios en los últimos meses.

De igual forma se comenta que por fin Kanqui se vestirá como un ser humano normal y dejará colgado su ropa de “Súper amigo”, aunque sea por dos horas.

La única que no se ha mencionado es Fefita La Grande, una de las artistas más esperadas en la Alfombra Roja, pero se desconoce si fue invitada a esta gala, aunque muchos entienden que es una de las favoritas para recibir El Soberano.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.