Actualidad

Sargento mataron deja  nueve hijos en  orfandad

Sargento mataron deja  nueve hijos en  orfandad

El Nacional
VILLA ALTAGRACIA.-
Nueve hijos quedaron en orfandad con la muerte del sargento mayor Pedro Suero, ultimado el pasado jueves en la noche por dos desconocidos para despojarlo de su arma cuando transitaba  en una motocicleta por el kilómetro 48 de la autopista Duarte.

  Suero, adscrito la primera unidad zonal Norte, fue muerto de varios disparos en  el brazo izquierdo, en la región dorsal, en el muslo derecho  y en el hemitórax izquierdo.

En su sepelio, ayer en la mañana , fue notoria la presencia de alrededor cinco mujeres con las cuales había procreado nueve hijos, en edades que oscilan entre 24,22,19,18,11,7, 6, 5 años, que lloraban  la muerte de su progenitor.

Casimiro Ramírez, uno de los hijos de la víctima, de 11 años de edad, pidió al jefe de la Policía, intensificar las investigación para que los matadores de su padre reciban el castigo de la justicia, y dijo ¿ qué será de mí y demás hermanos, ya que no tenemos quién nos va mantener?.

Los familiares del sargento Pedro Suero, esperan que la Policía dé con los culpables del asesinato de su pariente y sean sometidos a la justicia.

La Policía informó que el hecho de sangre ocurrió a las 10.30 cuando Suero  fue interceptado por sus agresores,  quienes se movían  en una pasola y  le dispararon y despojaron de su pistola.

Un informe policial señala que el suboficial se dirigía a su residencia en el kilómetro 61 en una motocicleta, cuando fue herido de cuatro balazos.

Alrededor de unas veinte personas han sido detenidas e investigadas en las últimas horas en la dotación policial de aquí, la mayoría ha sido depurada y despachada, mientras que desde el viernes en la tarde permanecen detenidas dos personas del grupo de apresados.

El Nacional

La Voz de Todos