Se conoce  medida de coerción a Vakeró

http://img1.elnacional.com.do/image/article/282/209x400/0/0A19CFAB-6BC9-45B4-A6B2-71219A058782.jpeg

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, conoce la noche de este jueves medida de coerción al cantante urbano Manuel Varet, alias Vakeró, acusado de violencia de género por su expareja Martha Heredia.

Félix Portes, abogado de Heredia, pidió que en la audiencia fuera a puertas cerradas y  no se permite acceso a la prensa.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra del cantante urbano  acusado de agredir a su esposa Martha Heredia.

 Se le acusa de violar la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar. Como testigo para sustentar la acusación  está el estilista Reading  Pantaleón, quien dijo que en varias ocasiones llegó a ver señales de maltrato en el cuerpo de la denunciante.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.