Se debilita aun más la tormenta Isaac



La tormenta tropical Isaac continúa perdiendo fuerza en sus vientos a medida que se acerca a la región del Caribe, mientras la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció que continúa dando seguimiento al ciclón a pesar de que no ocasionaría efectos mayores en el país.

Ayer en horas de la tarde las fuerzas de los vientos de Isaac estaban 110 kilómetros por horas, pero hoy en la mañana amaneció con 95, localizado a 725 kilómetros al este de la isla de Martinique, Antillas Menores.
Mientras el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió alerta de tormenta tropical para las islas de Dominica y Guadalupe.

Según los modelos de pronósticos de Isaac mañana estaría cruzando el arco de las Antillas Menores y entre el viernes y el sábado sus remanentes se desplazarán al sur de Puerto Rico y República Dominicana provocando aguaceros y tormentas eléctricas en las regiones este y sureste.

Mientras el huracán Florence, localizado a 800 kilómetros al sureste de Carolina, Estados Unidos con vientos de 215 kilómetros sigue provocando oleaje anormal en el Atlántico, por tanto se mantiene una restricción a pequeñas y medianas embarcaciones.