Actualidad

Se quejan no apresen homicida de familiar

Se quejan no apresen homicida de familiar

Familiares de un hombre muerto de un disparo en la cabeza el lunes 6 de abril en Barrio Nuevo de Villa Mella se quejaron hoy que las autoridades todavía no hayan apresado al matador de su parienta y expresaron  temor de  que alguien lo esté protegiendo para evadir su responsabilidad. 

Los hermanos Zoila, Anilkis, Claudelina Medina Valdez y Ellizabeth Jahaira Valdez, en vista a esta redacción  dijeron que inmediatamente ocurrió el hecho se querellaron contra el matador de su pariente Nelson Medina Valdez, pero que hasta el momento no ha sido tramitada la orden de arresto.

Pidieron la intervención del fiscal de la provincia, doctor Perfecto Acosta para que interceda  y sea apresado el matador de su hermano.

Dijeron que mueve a preocupación que en el informe de la Policía el caso relacionado con la muerte de su hermano, se hayan ofrecido informaciones distorsionadas.

“En las informaciones que da la Policía dieron el lugar, la hora, equivocado y que no se trató de una riña sino de un asesinato porque lo  estaban acechando para matarlo”, precisaron.

Precisaron que el caso ocurrió el 6 de abril a las 10:00 de la mañana y que su hermano murió a las 2:00 de la tarde en el hospital Doctor Darío Contreras y no en el hospital Francisco Moscoso Puello.

Sostienen que fue un asesinato lo que cometieron contra su hermano con asechanza, premeditación y alevosía porque al matador los esperaba un taxi, el cual abordó inmediatamente cometió el hecho y que sus familiares habían abandonado la casa varios días antes.

El Nacional

La Voz de Todos