Actualidad

Se recuperan dos sargentos de PN que envenenaron

Se recuperan dos sargentos de PN que envenenaron

BONAO.  Se recuperan satisfactoriamente en el hospital de Central de la Fuerzas Armadas dos sargentos de la Policía Nacional que fueron envenenados en la dotación policial con una sustancia conocida como tres pasitos sustancia que se utiliza para el exterminio de ratas.

Ramón Olivo Ramos Matos sargento mayor de la uniformada prestaba servicio en la dotación policial de esta ciudad cuando recibió un plato de comida que le había mandado una mujer, que aun no ha sido identificada pero la comida estaba envenenada con tres pasitos.

Los dos agentes de la Policía Nacional que se intoxicaron al ingerir una comida fueron llevados en estado de gravedad al hospital del Seguro Social de hache luego que ingirieran una comida que supuestamente se la envió una persona con la que uno de ellos había sostenido una discusión antes de ayer. Los agentes fueron identificados como los sargento mayor Ramón Ramos Marte y Neftalí López Lorenzo, quienes fueron trasladados desde esta ciudad al hospital de la Policía, en Santo Domingo.

El sargento Ramos Matos de 46 años de edad tras ingerir la comida les suministro una porción a su compañero de armas, el sargento Neftaly López Lorenzo, quien corrió la misma suerte, siendo traslado de emergencia al hospital del Seguro Social de aquí donde mas tarde fueron trasladado a la capital donde son atendido en Cuidados Intensivos.

Según se informo la comida fue suministrada al mediodía de ayer por una mujer celosa que coqueteaba con uno de los dos sargentos.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el encargado de la dotación policial de esta ciudad, coronel José Antonio Lora Castro, Ramos Marte sostuvo una discusión con una persona, la cual le advirtió que moriría, por lo que ayer recibió un almuerzo el cual compartió con López Lorenzo.

 El oficial explicó que Ramos Marte había advertido que si le pasaba algo procuraran a la persona con la que él había sostenido la discusión. La comida fue enviada con un motoconchista que aún no ha sido identificado, mientras el acusado, que tampoco fue identificado, se encuentra detenido para fines de investigación. Ambos sargentos prestan servicio en la dotación policial de esta ciudad.

El Nacional

La Voz de Todos