Se registran temperaturas frescas



Temperaturas frescas de 11 grados comenzaron a registrarse hoy en las zonas de montañas y un cielo despejado sin lluvias predominará en gran parte del territorio nacional informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Mientras el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez García, dejó sin efectos las alertas verdes que había emitido para las provincias de La Vega, Duarte, Hato Mayor, La Romana, Samaná, La Altagracia y Santo Domingo, porque las lluvias están desapareciendo.
Tampoco en las últimas 24 horas se registraron crecidas de ríos y arroyos en el país.

Meteorología informó que a partir de ahora habrá buen tiempo, porque en el área de pronóstico está predominando un sistema de alta presión que imposibilita la formación de nubes.

Por tanto Santiago, Puerto Plata, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Montecristi, Azua, Samana y Barahona permanecerán con nubosidad dispersas, según el predictor Martín Mata.

Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersas, según el pronóstico de Meteorología.
A las 8:00 de la mañana de hoy la estación automática de Manabao, en Jarabacoa, La Vega registró una temperatura de 11 grados Celsius y en las principales ciudades del Cibao fueron de 18 a 20 grados.

En el mismo pronóstico se informó que mañana las posibilidades de lluvias seguirán reduciéndose debido al escaso contenido de humedad en la masa de aire, excepto algunos chubascos de corto tiempo en los sistemas montaños