¿Qué Pasa?

SE SUBE EL TELON

SE SUBE EL TELON

Orden para el desorden…
Sube el telón… Y aparece “el orden”…Absoluto, positivo y tranquilo…Dando a cada cosa su prioridad en organización…Disponiendo del lugar que le corresponde a cada cual…Porque le toca…Alejado del favoritismo, y aceptando lo que está dispuesto en el camino…Baja el Telón….

*Sube el Telón… Para aprender a aceptar el orden Divino que se da en el universo…Pues se impone el curso natural de todas las cosas…Como el alba antes de salir el sol, o la fuerza del cauce que no para hasta llegar donde va la corriente…Baja el Telón….

*Sube el Telón… Para observar la falta del “orden” en muchos aspectos de la sociedad y ver como repercute en nuestra vida…Viendo como se desbarata ante nuestros ojos sin poder hacer nada porque estamos envueltos en nuestro sub mundo sin ver el torbellino que se nos viene encima…Pensemos en nuestro país, que al final es pensar en nosotros mismos…Baja el Telón….

*Sube el Telón… Y como nos ensena el gran Maestro, a amar a los demás como a nosotros mismos, y no hacer a los demás lo que no nos gusta que nos hagan…Tener hospitalidad, amor y misericordia, y accionar desde el punto del amor para ver todo con ojos de bondad…Aunque haya mal por doquier, el bien siempre ejerce su gran poder… Baja el Telón….

*Sube el Telón…Para dar tiempo al tiempo y esperar que todo tome su justo camino…Y confiados en la promesa Divina seguir trabajando por el bien común, dando ejemplo de integridad para las futuras generaciones…Procurando que lo vivido cada día sea de beneficio y crecimiento integral para todo lo que nos rodea…Baja el Telón….

*Sube el Telón… Para empezar a poner “orden” al desorden, pues hay mucho que hacer…Empecemos por nosotros mismos y por lo que nos rodea y a cada cual que haga su parte…Pues la huella de lo malo se va borrando para dar a paso a lo que sembramos con amor hoy…Baja el Telón….

*Sube el Telón…Para llegar al final pidiendo por “el orden” integral para que la Paz y la Fe nos acompañen siempre…Cuídense mucho, por dentro y por fuera…Les espera…ABRIL.

El Nacional

La Voz de Todos