¿Qué Pasa?

SE SUBE EL TELON

SE SUBE EL TELON

Se sube el telón… Y aparece “la oportunidad”, dichosa, repentina y acertada…Apareciendo para resolver y cambiar el destino…Dando un chance opcional…Creando el momento para lograr un sueño, un deseo o quizás para cambiar el curso de lo negativo, en una vida en la que debemos procurar buscar lo positivo…

*Sube el Telón… Para ver con ojos de sabiduría como se nos presenta el día y pedir por discernimiento para aprovechar lo mejor de el y desechar lo que no nos conviene…El limón para limonada…Baja el telón!

*Sube el Telón…Y sigo observando cómo pasa la vida, ese regalo tan preciado que muchos no valoran por tener la dicha de que todo se le facilita…Sin embargo, para otros que la van  perdiendo empieza a tener otro sentido…La vida es una tómbola…Como decía la canción…Baja el telón!

*Sube el Telón…Para aprovechar “la oportunidad” que nos brinda el nuevo dia para sembrar, enmendar, cosechar y renovarnos en una nueva dimensión…Aprovechando la experiencia del ayer para no cometer los mismo errores…Para proseguir en el camino de la vida superando los obstáculos y disfrutando de las maravillas divinas que Dios nos regala en la grandeza del universo…Baja el telón!

*Sube el Telón… Para esperar cada 26 de abril con  más gozo cada vez,  y dedicarme a la reflexión de mis hechos, buscando la manera de ser mejor y evolucionar, para seguir siendo parte del plan divino que Dios diseño…Plan que tiene para cada uno de los que les siguen…Baja el telón! 

*Sube el Telón…Y mientras sube, estar atentos para no permitir que nadie nos robe nuestros sueños…Para llenarnos de valor y fortaleza para desechar lo negativo y seguir en la búsqueda del bien que emana de nuestro interior y permance en nosotros mismo…Baja el Telón!

*Sube el Telón… Para apagar las luces del teatro de la vida, dejándonos con el deseo de seguir disfrutando de esta obra que es la vida misma…Baja el telón…Que la Paz y la Fe les acompañen siempre… Cuídense mucho, por dentro y por fuera…Les espera.. .ABRIL .

El Nacional

La Voz de Todos